jueves 15 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Convocatoria

Este jueves, misa en la Catedral y oración alrededor de la Plaza 25 de Mayo

La invitación está hecha desde la Iglesia Catedral para este jueves desde las 20. "Ninguna vida es descartable", dice la reflexión compartida. Más detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de septiembre de 2022 - 16:18

Desde la Iglesia Catedral San Juan invitan a toda la comunidad a sumarse este jueves a una Oración por los jóvenes. Primero habrá misa en el mencionado templo religioso y luego una oración alrededor de la Plaza 25 de Mayo.

Todo comenzará a las 20. Según se explicó mediante Facebook "ante lo que venimos viviendo últimamente, que genera tristeza y dolor, impotencia y angustia, como Iglesia joven queremos también manifestar nuestra preocupación y el fuerte deseo de acompañar los procesos juveniles. Ninguna vida es descartable, ninguna persona vale menos que otra", dice.

Y el mismo texto que acompaña la siguiente imagen manifiesta que "es por ello que desde el Equipo de Pastoral de Juventud de San Juan, la parroquia San Juan Bautista -Iglesia Catedral, y varios movimientos juveniles, queremos invitarlos a unirnos en la oración pidiendo al Señor Jesús renueve la esperanza en cada uno, consuele nuestro ánimo y nos ilumine para poder estar atentos a las distintas necesidades de los jóvenes. Animemos a acompañar los procesos de nuestros jóvenes".

poracion.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor por la muerte de otra adolescente sanjuanina

Las Más Leídas

El Fido Galván encontró el amor dentro del penal de Chimbas y mira con quién
Dolor por la muerte de otra adolescente sanjuanina
Imagen Ilustrativa.
Tini y De Paul
Conocé a la caucetera que nos representará en la Fiesta Nacional del Estudiante

Te Puede Interesar