sábado 20 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

En Caucete captaron a un supuesto duende acosando al sereno de una escuela

El hecho paranormal se viralizó, en las imágenes se ve a una presunta entidad observando al cuidador del establecimiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la jornada de este viernes 16 de febrero trascendió un video de un presunto hecho paranormal en el interior de una escuela caucetera. El sereno de dicha institución filmó el momento en que un duende lo observa.

El video fue difundido por Telesol Diario. Desde aquí aseguran que ,el hombre explicó que no es la primera vez que esa persona vive en carne propia dicho hecho por la naturalidad de cómo filmó todo.

El tema es que esta vez decidió sacar su celular y grabar lo que pasaba en un pasillo de la escuela y las imágenes demuestran que alguien o algo lo acecha mientras cuida el lugar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1758575567140536693&partner=&hide_thread=false
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
chacarero, sonador y con rastrojero nuevo: la vida de chaveta, el sanjuanino que se hizo viral por tirar su auto al canal video

Las Más Leídas

Chacarero, soñador y con rastrojero nuevo: la vida de Chaveta, el sanjuanino que se hizo viral por tirar su auto al canal video
El crudo relato de un ex empleado de la fábrica donde un operario murió intoxicado
El beso entre Guillermo y Eugenia en Gran Hermano San Juan.
Tras el aumento de la luz y la cercanía a la llegada del frío, las estufas garraferas vuelven a ser una buena opción para los sanjuaninos que no tienen gas natural. 
Comienzan a aparecer los paquetes turísticos y las consultas de cara a las vacaciones de invierno. Las Cataratas, entre los destinos más elegidos por los sanjuaninos.

Te Puede Interesar