miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Son gratuitas

El Teatro del Bicentenario cambió el horario de las visitas guiadas

Este recorrido por los secretos del polo cultural sanjuanino se realizan con reserva previa. Además, el viernes 7 y 14 de octubre está la visita "Descubrí Carmina Burana: su coreografía y su danza".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, informa que desde octubre y hasta marzo del 2023, se establecieron nuevos horarios para realizar las “Visitas guiadas generales” que ofrece el teatro de manera gratuita.

Desde ahora, se podrá participar de los recorridos de martes a sábado y feriados a las 10.30, 11.30,12.30, 18.30, y 19.30; en tanto que los domingos el horario es 18.30 y 19.30.

Cabe aclarar que los lunes y días de función no se realiza esta actividad.

Para conocer el polo culturar deben llamar al 4276458 (Interno 134/114) o a través del siguiente link. Es necesario registrarse para obtener el turno.

Además, este viernes 7 y 14 de octubre los interesados pueden ser parte de "Descubrí Carmina Burana: su coreografía y danza": las reservas se hacen al 4276458 (Interno 134/114). Actividad sin costo y con cupos limitados.

Fuente: Ministerio de Turismo

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las lluvias volverán a ser protagonistas este miércoles en buena parte de San Juan, que se encuentra en alerta amarilla.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Qué pasó con el sujeto que golpeó a un ciclista en pleno sprint video
La Justicia le da a Alberto Fernández la peor noticia
Las lluvias volverán a ser protagonistas este miércoles en buena parte de San Juan, que se encuentra en alerta amarilla.
Entradera en Santa Lucía

Te Puede Interesar