Este miércoles 1 de marzo, a los pasajeros del transporte público de San Juan y de Argentina, les llegó una buena noticia. Desde el sector, hicieron saber que el saldo negativo de la tarjeta SUBE está a punto de los $-150.
jueves 30 de marzo 2023
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste miércoles 1 de marzo, a los pasajeros del transporte público de San Juan y de Argentina, les llegó una buena noticia. Desde el sector, hicieron saber que el saldo negativo de la tarjeta SUBE está a punto de los $-150.
El Ministerio de Transporte de la Nación lo confirmó a través de un comunicado oficial. Los usuarios ahora podrán registrar un saldo negativo de hasta $148,80.
En San Juan el boleto de la Red Tulum sale $60. Es decir, que con esta nueva medida, los usuarios podrán pagar hasta dos pasajes con valor negativo desde esta semana.
Contenido especial