Solo palabras de tristeza. Por la siesta de este lunes y tras cumplirse una semana del fallecimiento de Melina Romero (39) tras sufrir una explosión en su departamento del consorcio Masare de O'Higgins, en Trinidad, debido a una fuga de gas no detectada, se conoció la peor noticia: su perrito, quien también batalló con las heridas y la angustia de ya no tener a su dueña, murió este lunes.
El perrito de Meli se encontraba en una veterinaria con cuidados extremos e incluso en un momento habían expresado que estaba presentando mejoría. Sin embargo su situación se complicó en las últimas horas y murió. "Simón se nos fue y queremos creer, imaginarnos que su Ángel vino por el", escribió Yesica Belén Di Carlo en su cuenta de Facebook.
Dentro del posteo también agradece y menciona: "la flia quiere que los restos de Simón estén donde tienen que estar con su Ama su compañera su amiga porque así eran ellos eran uno. Se colocará la urnita de las cenizas de Simón junto a los restos de Melina Romero".
Así daban a conocer la triste noticia de Simón:
"Lamentablemente informarles que Simón se nos fue y queremos creer, imaginarnos que su Ángel vino por el... AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON PARA SOLVENTAR LOS GASTOS VETERINARIOS... MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AYUDAR Y COLABORAR NO TENEMOS PALABRAS PARA AGRADECER.
Con el dinero recaudado se cancelará la deuda en la clínica veterinaria y la flia quiere que los restos de Simón estén donde tienen que estar con su Ama su compañera su amiga porque así eran ellos eran uno. Se colocará la urnita de las cenizas de Simón junto a los restos de Melina Romero.
Gracias INFINITAS de parte mía de parte de mi prima Meli y de toda la familia Romero por cada aporte y granito de arena que nos dieron por estar y acompañar en este momento tan duro para todos nosotros. Ellos ya están juntos y serán nuestros ángeles. Gracias muchas gracias.
ADIOS SIMON SEGUI CUIDANDO DE MELI Donde quiera que estén!"