lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

El peor final para Simón, el perrito de la mujer que murió en una explosión

A una semana del fallecimiento de Melina Romero, a causa de una explosión en su casa de Trinidad, su mascota no pudo dar batalla con las heridas que también presentaba y la tristeza de haber perdido a su dueña.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Solo palabras de tristeza. Por la siesta de este lunes y tras cumplirse una semana del fallecimiento de Melina Romero (39) tras sufrir una explosión en su departamento del consorcio Masare de O'Higgins, en Trinidad, debido a una fuga de gas no detectada, se conoció la peor noticia: su perrito, quien también batalló con las heridas y la angustia de ya no tener a su dueña, murió este lunes.

image.png

El perrito de Meli se encontraba en una veterinaria con cuidados extremos e incluso en un momento habían expresado que estaba presentando mejoría. Sin embargo su situación se complicó en las últimas horas y murió. "Simón se nos fue y queremos creer, imaginarnos que su Ángel vino por el", escribió Yesica Belén Di Carlo en su cuenta de Facebook.

Dentro del posteo también agradece y menciona: "la flia quiere que los restos de Simón estén donde tienen que estar con su Ama su compañera su amiga porque así eran ellos eran uno. Se colocará la urnita de las cenizas de Simón junto a los restos de Melina Romero".

image.png

Así daban a conocer la triste noticia de Simón:

"Lamentablemente informarles que Simón se nos fue y queremos creer, imaginarnos que su Ángel vino por el... AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON PARA SOLVENTAR LOS GASTOS VETERINARIOS... MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AYUDAR Y COLABORAR NO TENEMOS PALABRAS PARA AGRADECER.

Con el dinero recaudado se cancelará la deuda en la clínica veterinaria y la flia quiere que los restos de Simón estén donde tienen que estar con su Ama su compañera su amiga porque así eran ellos eran uno. Se colocará la urnita de las cenizas de Simón junto a los restos de Melina Romero.

Gracias INFINITAS de parte mía de parte de mi prima Meli y de toda la familia Romero por cada aporte y granito de arena que nos dieron por estar y acompañar en este momento tan duro para todos nosotros. Ellos ya están juntos y serán nuestros ángeles. Gracias muchas gracias.

ADIOS SIMON SEGUI CUIDANDO DE MELI Donde quiera que estén!"

Sin título.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Captura de video de la maniobra imprudente de un conductor en la crecida de Valle Fértil.

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar