sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

El peor final para Simón, el perrito de la mujer que murió en una explosión

A una semana del fallecimiento de Melina Romero, a causa de una explosión en su casa de Trinidad, su mascota no pudo dar batalla con las heridas que también presentaba y la tristeza de haber perdido a su dueña.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Solo palabras de tristeza. Por la siesta de este lunes y tras cumplirse una semana del fallecimiento de Melina Romero (39) tras sufrir una explosión en su departamento del consorcio Masare de O'Higgins, en Trinidad, debido a una fuga de gas no detectada, se conoció la peor noticia: su perrito, quien también batalló con las heridas y la angustia de ya no tener a su dueña, murió este lunes.

image.png

El perrito de Meli se encontraba en una veterinaria con cuidados extremos e incluso en un momento habían expresado que estaba presentando mejoría. Sin embargo su situación se complicó en las últimas horas y murió. "Simón se nos fue y queremos creer, imaginarnos que su Ángel vino por el", escribió Yesica Belén Di Carlo en su cuenta de Facebook.

Dentro del posteo también agradece y menciona: "la flia quiere que los restos de Simón estén donde tienen que estar con su Ama su compañera su amiga porque así eran ellos eran uno. Se colocará la urnita de las cenizas de Simón junto a los restos de Melina Romero".

image.png

Así daban a conocer la triste noticia de Simón:

"Lamentablemente informarles que Simón se nos fue y queremos creer, imaginarnos que su Ángel vino por el... AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON PARA SOLVENTAR LOS GASTOS VETERINARIOS... MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AYUDAR Y COLABORAR NO TENEMOS PALABRAS PARA AGRADECER.

Con el dinero recaudado se cancelará la deuda en la clínica veterinaria y la flia quiere que los restos de Simón estén donde tienen que estar con su Ama su compañera su amiga porque así eran ellos eran uno. Se colocará la urnita de las cenizas de Simón junto a los restos de Melina Romero.

Gracias INFINITAS de parte mía de parte de mi prima Meli y de toda la familia Romero por cada aporte y granito de arena que nos dieron por estar y acompañar en este momento tan duro para todos nosotros. Ellos ya están juntos y serán nuestros ángeles. Gracias muchas gracias.

ADIOS SIMON SEGUI CUIDANDO DE MELI Donde quiera que estén!"

Sin título.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar