Ya pasó una semana de la tragedia que se cobró la vida de Melina Romero, tras la explosión en Trinidad. Luego de la triste despedida, su familia pide colaboración para ayudar a Simón, el perro bulldog de la joven que estaba con ella al momento de la explosión y por las quemaduras está internado en una veterinaria.
“Está asustado y se lo ve triste”, comentó la primera de Melina, Yésica Di Carlo, a Diario Móvil. El perro se está recuperando de a poco de las quemaduras que sufrió y desde la veterinaria les comentaron que seguirá allí unos días más, debido a las heridas que tiene en las patas, parte de la cara y las orejas.
image.png
Así está Simón en la veterinaria donde lo cuidan
Si bien a nivel físico se está recuperando de a poco, los profesionales advirtieron a la familia de Melina que la adaptación del animal será dura, debido al trauma del accidente y a que llevaba un tiempo junto a Melina, por lo que es todo un proceso de cambio para el perro cambiar de adiestrador.
"Le prometí a mi prima que iba a ayudar en todo lo que sea necesario para que Simón esté bien. Los vecinos nos contaron que cuando la auxiliaron lo primero que dijo es que sacaran a su perro. Fue su último deseo", comentó la prima de Melina.
Debido a los costos que merecen los cuidados de Simón, los familiares de Melina piden ayuda a quienes quieran colaborar. “Quién pueda con mínimo aporte será suficiente para esta situación que nos desbordó y nos dejó tan tristes nos pueda aliviar un poco el alma viendo a Simón bien", escribió un familiar de Melina en las redes sociales.
Quienes quieran colaborar pueden hacerlo mediante transferencia de Mercado Pago, al CBU 000000310002262906782.