sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A las chicas de verdad..

El Patio Alvear recibe a la cadena de pollo frito más famosa del mundo

La franquicia KFC hizo el anuncio con divertidas imágenes de Coronel recorriendo distintos paisajes sanjuaninos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tal como ocurrió hace 15 años con Mc Donald's, el Patio Alvear se convertirá, otra vez, en el primer paseo comercial en recibir a una cadena reconocida mundialmente que, hasta el momento, no estaba en San Juan.

Se trata de KFC, la cadena conocida como Kentucky Fried Chicken, fue fundada en el año 1925 por Harland Sanders en un restaurante de Kentucky. Su receta secreta contiene 11 hierbas y especias y una técnica para freír a presión. El éxito fue tal que su negocio comenzó a abrir franquicias en todo el mundo a partir de 1925 y, ahora estará también en San Juan.

El anuncio fue hecho en la página oficial de Facebook de KFC, en la que usaron inteligencia artificial para que "el Coronel", fundador de la franquicia, se situara en distintos puntos de la Ciudad de San Juan como el Teatro del Bicentenario, la Casa de Sarmiento y el Dique Punta Negra, entre otros.

"El Coronel recorriendo San Juan como quien busca el mejor spot para un bucket… Spoiler: ya lo encontró ¡Falta poco!", escribieron en la fan page junto a las imágenes. Ese lugar, está confirmado, será el Patio Alvear aunque aún no hay fecha de inauguración.

Embed

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes

Te Puede Interesar