domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pudo ser una tragedia

El equipo de Jáchal Básquet casi se da vuelta en la Ruta por una vaca

La movilidad que trasladaba al equpo hacia Chaco sufrió un accidente. La experiencia del chofer les salvó la vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El equipo de Jáchal Básquet viajaba a Chaco este sábado por la noche cuando sufrieron un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 150, a metros del Control Policial de Baldecitos, en Valle Fértil.

Según informaron desde el equipo todo ocurrió cuando porque se les atravesó una vaca.

Fue el rápido accionar del chofer el que terminó por salvarles la vida cuando el animal apareció de repente. Una buena maniobra evitó que se dieran vuelta aunque sí terminaron impactando contra la vaca.

Los jugadores salieron ilesos pero debieron regresar a Jáchal por los daños que sufrió el transporte en el que viajaban. Por eso, desde la entidad deportiva emitieron un comunicado anunciando que los dos partidos que disputaban el 16 y el 18 de enero deberán ser reprogramados.

WhatsApp Image 2023-01-15 at 17.09.21 (1).jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peligroso: observan a un puma en los parques de la quebrada de zonda

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar