lunes 19 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente doméstico

El drama de una mamá caucetera que tiene a su hijo con el 40% del cuerpo quemado

Belén Correa es mamá de 7 niños pero ahora está dedicada a cuidar a uno de ellos, Ulises. El nene se quemó con una olla de agua hirviendo y ella tuvo que instalarse en el hospital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde hace una semana, Ulises Yahir Escudero (6), está internado en el Hospital Marcial Quiroga con el 40% del cuerpo quemado.

El nene estaba jugando con sus hermanitos cuando se tiró encima una enorme olla de agua hirviendo que le quemó todo el cuerpo y ahora es su mamá quien se instaló en el nosocomio para cuidarlo mientras se recupera.

"Tiene quemado de la cintura para abajo, en la parte del pecho, debajo de las axilas y la espalda", explicó Belén Becerra, la mamá de Ulises en diálogo con Tiempo de San Juan.

El problema es que la familia Escudero es muy humilde y, además del pequeño Ulises, tiene otros seis niños de 2, 4, 8, 10, 14 y 15. "Ellos están con mi marido y mi hermana que los están cuidando porque yo estoy con Ulises", detalló Belén.

Su marido, que es el sostén económico de la familia, ahora tiene que quedarse a cuidar a los niños y Belén a veces no tiene ni para la tarjeta SUBE que la lleva de Caucete al Marcial Quiroga. Por eso, sus amigos le crearon una cuenta de Mercado Pago para quien quiera colaborar con ella.

"Los médicos me han dicho que va a salir bien de acá pero yo tengo que estar con él y tener paciencia", aseguró la preocupada madre.

Si querés ayudar a Belén podés hacerlo con una transferencia al CVU 0000003100097796238627 o comunicándote al 2644153929.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la detencion del femicida ariel omar perez, en la agenda de los medios nacionales

Las Más Leídas

Identificaron al joven motoquero que falleció al chocar contra un camión estacionado en Capital
Rescataron a una familia de una creciente en el Río San Juan
Tragedia en Capital: un motocilcista murió al chocar contra un camión estacionado
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
Organizaban carreras de galgos en Sarmiento: 20 apostadores detenidos

Te Puede Interesar