viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

Ekiss, el pibe de 17 años que rompió los esquemas con su nuevo tema Éxtasis

Tiene tan solo 17 años y ya cautiva el oído de cientos de sanjuaninos con su música. Conoce a Ekiss, la nueva figurita del género urbano en San Juan.

Por Fos Moyano

En diálogo con Tiempo, Ekiss contó cómo fue que comenzó con su carrera musical. Fue con tan solo 13 años cuando el auge del trap en Argentina comenzó. Fueron sonidos que lo enamoraron. Es por eso que decidió indagar en ellos y formar la idea de ser músico a futuro. Fue en esos meses que escribió sus primeros temas. Con 15 años pudo conocer por primera vez un estudio de grabación. Allí grabará su primera canción.

Pero la faceta artística de Ekiss viene de herencia o así lo dio a entender. Es que con una madre actriz y un padre productor de eventos, los escenarios siempre estuvieron a la cercanía del joven sanjuanino.

image.png

El trap es lo que últimamente suena nacional e internacionalmente. Algo de lo que Ekiss está muy informado y allí es donde se destaca pero aseguró que no quiere quedarse estancado en este género músical, aunque es en donde se siente más cómodo.

“Me gusta salir de eso, experimentar. Lo hago bastante. Lo hice con mi último tema Éxtasis. Si bien, es moderno, no termina de ser trap”, explicó con mayor detalle.

Este último single tiene una producción audiovisual que impresionó a varios. Éxtasis, es una metáfora del artista donde explica la historia de la obsesión hacia una persona y la ansiedad de saber que puede sentir la otra parte. En esta ocasión, se nota la evolución del músico, tanto sonora como vocal. Se trata de un salto de producción impactante para su carrera.

El sonido que uno escucha en Éxtasis es algo moderno, mezclado también con sonidos ochentosos. En la producción, uno de los destacados productores musicales sanjuaninos, Question.

Embed - Ekiss - ÉXTASIS (Videoclip Oficial)

Ekiss tiene un futuro por delante. Hasta el momento, hace foco en hacer mucha más música para poder presentarse en escenarios.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la fundacion del sanatorio argentino presento las actividades del primer semestre con tratamientos exitosos

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
El horóscopo de este jueves apuesta por reforzar los lazos en la pareja, en especial para Acuario, Leo y Libra.
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Atrapan al conductor que atropelló a un motociclista en Rawson y se fugó: la víctima falleció a las horas
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital

Te Puede Interesar