domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triste final

Dolor en los medios sanjuaninos: falleció el operador de radio Pandy Molina

El pasado 12 de marzo había sido protagonista en un triple choque en inmediaciones de calles Salta y Jorge Newbery, en Capital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cristian Pandy Molina, reconocido operador de radio de San Juan, falleció este lunes tras casi dos meses internado en terapia intensiva. Había protagonizado un triple accidente el pasado 12 de marzo cuando se dirigía a su casa en moto.

Tras el siniestro vial, Pandy fue hospitalizado y se realizó una importante logística para que se le practicara una tomografía, ya que por su obesidad no había equipos apropiados en la Provincia.

El operador se encontraba en coma, se le había practicado una traqueotomía y desde hace unas semanas se le realizaban tareas de reanimación. Se venían pidiendo reiteradas cadenas de oración en su nombre, pero lamentablemente no pudo superar este complicado cuadro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar