Un video de Vialidad Nacional muestra en sus redes oficiales para todo el país los avances de la estratégica obra de la Ruta 150, en el tramo de Peñasquito en el departamento de Iglesia, que es la pavimentación del último tramo camino al túnel de Agua Negra y que completa el Corredor Bioceánico Central que une el sur de Brasil con Chile pasando por el centro de Argentina.
En las imágenes se ven los impactantes paisajes con la cordillera sanjuanina de fondo y el técnico Emiliano Chiappini explicando los trabajos que se están haciendo en pos de la integración. Mirá los trabajos que causan admiración en todo el país.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCfH0u7xlsmp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInuBtwf7LP1h0c80k7CUZCc9MZAfq8vV4KZCeMaSPbbxZC1YZB29o2SBtMltosp1E09bWShMny6M9SSuyzSOJ3Tnxeeikyyb7PcVfKqZBc6ALfJllqJZA7ka6X1pDMeFcmGInyqgYhn4bFiR8lf5vGmc5fkC2ThgZDZD