lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seguridad

Con más de 170 efectivos comienza el Operativo Verano Seguro en San Juan

El foco del Operativo Verano estará puesto en controles de tránsito en zonas turísticas y de mayor convocatoria de personas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como se viene haciendo año tras año, la Secretaría de Seguridad, en conjunto con la Policía de San Juan, lanzó el Operativo Verano Seguro, un dispositivo que se implementa durante esta temporada para controlar el movimiento a zonas turísticas y evitar siniestralidades, por ejemplo. El objetivo es un normal desarrollo de las actividades durante el verano y el resguardo tanto de sanjuaninos como de los turistas que lleguen a distintos puntos de la provincia.

El operativo estará coordinado por la Dirección de Coordinación, Planificación y Control de la Seguridad Vial D7 de la Policía de San Juan. Serán más de 170 efectivos que trabajarán en conjunto con las distintas dependencias departamentales de la fuerza policial, como también con el Ministerio de Turismo y Cultura, la Secretaría de Tránsito y Transporte, la Dirección de Protección Civil, y el Club Andino Mercedario, entre otras, para garantizar a todos los sanjuaninos y turistas un mejor servicio de seguridad.

Como todos los años, el operativo abarca los lugares y zonas turísticas de San Juan con controles de alcoholemia, controles viales y dispositivos de concientización para disminuir la siniestralidad vial.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Captura de video de la maniobra imprudente de un conductor en la crecida de Valle Fértil.

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar