jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Disfrutar en familia

Así se vivió el Día de la Bandera en la Estación San Martín

Se trató de uno de los puntos iniciales de la propuesta San Juan Patrio. Un evento Familiar para disfrutar los fines de semana XL. Estos se darán en fechas donde vuelva a haber feriados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante este Día Nacional de la Bandera, la provincia lanzó la propuesta turística: San Juan Patrio. Se trata de una actividad que tiene como objetivos promover la cultura, la producción, el arte y los sabores locales. Una de las propuestas sucedió en Andén de la Estación San Martín.

image.png
image.png

Allí se vivió una jornada repleta de actividades familiares, con una amplia oferta de propuestas que destacaron lo mejor de la provincia en términos productivos, culturales y artísticos. Aunque la temática es patriótica, este evento está diseñado para mostrar la idiosincrasia sanjuanina. Los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita degustación y venta de productos regionales, incluyendo vinos, aceites de oliva, miel, frutos secos, pistachos y conservas, con la participación de alrededor de 20 productores de diversos departamentos.

image.png
image.png

Además, hubo un sector gastronómico con food trucks que ofrece platos típicos sanjuaninos y tradicionales como asado, punta de espalda, locro, pasteles y sopaipillas.

Esta propuesta se extendió en distintos puntos de la ciudad. Además, se trata de una idea que se implementará a lo largo de los próximos fin de semanas.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un pequeno gladiador sanjuanino pelea contra la leucemia y pidio colaboracion para el tratamiento

Las Más Leídas

Cómo operaba la empresa vinculada al abogado De la Fuente, acusado por explotación y trata
Imagen ilustrativa
Los jubilados y pensionados cobrarán los haberes de ANSES de julio con el nuevo cálculo de movilidad.
La pesca deportiva vuelve al Dique Cuesta del Viento gracias a la habilitación de un nuevo acceso para las embarcaciones.
Llega una feria con productos sanjuaninos y muestra sobre cómo se realizan: ¿dónde y cuándo será?

Te Puede Interesar