jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En pleno juicio

A tres años del crimen de Fernando Báez Sosa habrá marchas en todo el país: dónde será la concentración en San Juan

Mientras el juicio contra los rugbiers avanza, hay convocatorias para marchar en todo el país. Lugar y hora de la marcha en San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este 18 de enero se cumplen 3 años de aquel fatídico verano de 2020 cuando Fernando Báez Sosa fue emboscado a la salida de un boliche de Villa Gesell y asesinado a golpes.

Por el brutal crimen están siendo enjuiciados 8 jugadores de rugby de Zárate.Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), Luciano Pertossi, Ciro Pertossi (22) y Lucas Pertossi (23) son quienes le habrían dado la paliza mortal a Fernando a la salida de la disco Le Brique.

rugbiers.jpg

Por cumplirse un nuevo aniversario y mientras las audiencias avanzan, habrá marchas en todo el país para recordar a Fernando. Desde Villa Gesell, hasta el Obelisco y Dolores.

En San Juan también hay una convocatoria a partir de las 19 en la Plaza 25 de Mayo. La idea es que los manifestantes asistan a la misa que se realizará en la Catedral desde las 20 y luego hagan una suelta de globos y caminata por el microcentro sanjuanino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
familiares de la tragedia en ruta 20 piden mejoras en la seguridad vial: esto es por las victimas de accidentes de transito

Las Más Leídas

Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Este es el preso que fugó de la Comisaría 26ta, señalaron fuentes de la fuerza.
Caucete: un hombre se cayó de una mora y murió

Te Puede Interesar