viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vigilia en Buenos Aires

[VIDEO] Gioja estuvo con la militancia K apoyando a Cristina

El diputado nacional por San Juan viajó para respaldar a la vicepresidenta en la causa Vialidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de agosto de 2022 - 20:49

Durante la noche del lunes y la madrugada de este martes, cientos de militantes se acercaron al frente del departamento de Cristina Kirchner en Recoleta para mostrar su apoyo ante la causa Vialidad. Sorprendió la presencia del sanjuanino José Luis Gioja, que se tomó un avión desde la provincia a Buenos Aires para respaldar a la Vicepresidente, que enfrenta el pedido del fiscal Diego Luciani de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos.

El diputado nacional por San Juan estuvo con la militancia K y entonó el cántico clásico: "No me importa lo que digan los gorilas de Clarín. Vamos todos con Cristina a liberar el país". Algunos "compañeros" de la vigilia reconocieron al ex gobernador y lo saludaron. También hubo quienes registraron su participación en video. De cara al domicilio de CFK, Gioja cantó que "son los pibes los soldados de Perón".

En una breve charla con el portal de noticia El Destape, el legislador contó cómo tomó la noticia sobre la situación judicial de Kirchner. "Vinimos a expresar nuestra fuerte solidaridad a la ex presidenta. Vengo llegando de San Juan, desde Aeroparque me vine directamente. Sentía la necesidad de expresar esta solidaridad. Creemos que todo lo que se ha hecho es injusto, es irracional y todo fue un plan montado para hacer jugar al partido judicial", dijo.

Acto seguido, agregó: "Todo esto es parte de una maniobra para desacreditar a uno de los principales dirigentes que tiene el movimiento nacional, que tiene el Frente de Todos y que tiene especialmente el peronismo. Creo que esta solidaridad de los compañeros acá y todo lo que vimos en redes busca darle fuerza a Cristina".

Mirá el video

Gioja estuvo con la militancia K apoyando a Cristina

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡para, para! ¿este conocido animador quiere ser gobernador?

Las Más Leídas

Los sanjuaninos que fueron adoptados por un jeque en Qatar: comida, ropa y tour de lujo video
Gentileza Canal 13. La mujer con sus hijos en la puerta de la iglesia Virgen Del Valle
Detienen a un sanjuanino que ofrecía RTO truchas por $3.500
Video: el blooper de Toledano mientras hacía jueguitos con la pelota video
¡Pará, pará! ¿Este conocido animador quiere ser gobernador?

Te Puede Interesar