lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En redes

Por Twitter, Alberto Fernández agradeció a Batakis y a Scioli el "compromiso político"

Luego de reunirse con Sergio Massa, el presidente Alberto Fernández hizo uso de las redes sociales para hablar de los cambios implementados en el gobierno.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de julio de 2022 - 13:39

“He convocado a Sergio Massa para que se incorpore al equipo de gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece”. Así comenzó el hilo de twitter que publicó Alberto Fernández en su cuenta minutos después de reunirse con el actual ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

La publicación, que contiene cinco mensajes, estuvo relacionada a la situación actual del país y un apartado especial agradeciendo a los funcionarios que dejaron sus cargos a nada de haber sido colocados en los mismos, como Daniel Scioli y Silvina Batakis.

Fernández resaltó que “lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas”. En un tercer mensaje detalló “Concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos”.

https://twitter.com/alferdez/status/1553040783804170240

Sobre el actual “superministro”, Sergio Massa, el presidente escribió que lo conoce desde hace muchos años, han trabajado juntos en pos de una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. “Sé que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda”.

Continuando con el hilo, Fernández le dedicó un mensaje en particular a Scioli y Batakis, ex ministros de Producción y Economía respectivamente. “Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a Silvina Batakis y a Daniel Scioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado”, señaló.

“La realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar”, finalizó Alberto Fernández.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿llegan o no alberto fernandez y sergio massa a san juan?

Las Más Leídas

Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Trabajar cara a cara con la muerte: así es ser panteonero en San Juan video
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos

Te Puede Interesar