Horacio Rodríguez Larreta está embarcado en su interna con Patricia Bullrich, en lo papeles, quien sería su rival en unas PASO para ver quien compite por la presidencia en la boleta de JXC.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHoracio Rodríguez Larreta está embarcado en su interna con Patricia Bullrich, en lo papeles, quien sería su rival en unas PASO para ver quien compite por la presidencia en la boleta de JXC.
Larreta realizó una jugada clave en las últimas horas: creó tres nuevos cargos e incorporó dirigentes de todos los sectores juntos por el Cambio, y de afuera también. Martín Redrado y la diputada nacional Silvia Lospennato son dos de los incorporados.
Y para darle un perfil de “halcón”, y pelearle el voto de los sufragistas más duros, sumó a su gabinete la diputado nacional Waldo Wolff.
Hasta ahora, Wolff estaba identificado y enrolado en la tropa bullrichista y era de los más duros opositores, en la acción y fundamentalmente en la retórica.
A Bullrich la jugada de Larreta y la decisión de Wolff la cargaron de furia y estalló contra el calvo parlamentario. Fuentes cercanas a la presidenta del PRO aseguraron que llamó a Wolff “ y le dijo de todo”, por “traidor”.
Bullrich, en on, también castigó la decisión de Larreta, de crear más cargos: "Menos cargo y más austeridad", señaló en el canal afin TN.
Contenido especial