miércoles 6 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cruces

Milei le respondió a Juntos por el Cambio, que lo "echó": "palomas", "tibios", "cómplices"

Javier Milei tuiteó fuerte contra la fuerza opositora, luego de que el cónclave nacional de Juntos por el Cambio le cerrara la puerta para una futura alianza.

Por Guido Berrini 27 de abril de 2022 - 19:14

Javier Milei utilizó sus redes sociales para contestarle a Juntos por el Cambio, que en un plenario nacional realizado hoy le cerró la puerta de cara a una posible alianza, con miras a las elecciones generales del 2023.

Además de marcarle la cancha a Macri, que se estaba acercando demasiado al libertario, las restantes fuerzas de la alianza opositora consideraron a Milei “funcional al kirchnerismo”, y lo acusaron de querer “dividir a Juntos por el Cambio”.

https://twitter.com/JMilei/status/1519405453163212801

El diputado nacional porteño de La libertad Avanza, que seguramente estaba muy atento al resultado de la cumbre, respondió rápidamente al destrato en sus redes sociales: “Somos una fuerza nueva que viene a transformar la Argentina. Queremos romper con las ideas que han destruido nuestro país en los últimos 100 años. Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso. Si invitamos a todos aquellos que compartan nuestras ideas”.

https://twitter.com/JMilei/status/1519406482839678976

El libertario volvió a tratar de “palomas” y “tibios” a algunos sectores de JxC, a los que acusó, entre otras cosas, de complicidad con el gobierno nacional para instaurar la cuarentena por coronavirus: “Hoy gobiernan CFK, La Cámpora y Alberto por el fracaso del modelo de las palomas tibias de JxC. Nos encerraron un año y medio con apoyo de Larreta y gobernadores radicales. Votaron juntos en el Congreso. Nuestro voto es transversal y su base es el fracaso del modelo de la casta”. El libertario volvió a tratar de “palomas” y “tibios” a algunos sectores de JxC, a los que acusó, entre otras cosas, de complicidad con el gobierno nacional para instaurar la cuarentena por coronavirus: “Hoy gobiernan CFK, La Cámpora y Alberto por el fracaso del modelo de las palomas tibias de JxC. Nos encerraron un año y medio con apoyo de Larreta y gobernadores radicales. Votaron juntos en el Congreso. Nuestro voto es transversal y su base es el fracaso del modelo de la casta”.

Los adherentes en redes sociales del libertario que ya anunció su candidatura presidencial para el 2023 salieron a apoyar sus declaraciones.

Referentes del sector, como Carlos Maslatón, le auguraron un futuro en la Casa Rosada para revertir "completamente al desastre argentino generado por el socialismo y el comunismo".

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1519437754354053121

Otros saludaron la crítica al juntos por el Cambio, y bregaron por una unión con el resto de los ultraliberales como José Luis Espert.

https://twitter.com/rothbard_milton/status/1519410132777644034

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Capital: hallaron muerta a una docente en su casa
Habrá una abrupta suba de la temperatura en San Juan por el viento Zonda
Conoce al sanjuanino más manipulador y jodón que quiere entrar a Gran Hermano video
Roberto Carlos Villarroel, el condenado por matar a su esposa.
Condenaron al empleado de Educación que cobró sueldos por cargos falsos en tres escuelas

Te Puede Interesar