Javier Milei utilizó sus redes sociales para contestarle a Juntos por el Cambio, que en un plenario nacional realizado hoy le cerró la puerta de cara a una posible alianza, con miras a las elecciones generales del 2023.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJavier Milei utilizó sus redes sociales para contestarle a Juntos por el Cambio, que en un plenario nacional realizado hoy le cerró la puerta de cara a una posible alianza, con miras a las elecciones generales del 2023.
Además de marcarle la cancha a Macri, que se estaba acercando demasiado al libertario, las restantes fuerzas de la alianza opositora consideraron a Milei “funcional al kirchnerismo”, y lo acusaron de querer “dividir a Juntos por el Cambio”.
El diputado nacional porteño de La libertad Avanza, que seguramente estaba muy atento al resultado de la cumbre, respondió rápidamente al destrato en sus redes sociales: “Somos una fuerza nueva que viene a transformar la Argentina. Queremos romper con las ideas que han destruido nuestro país en los últimos 100 años. Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso. Si invitamos a todos aquellos que compartan nuestras ideas”.
Los adherentes en redes sociales del libertario que ya anunció su candidatura presidencial para el 2023 salieron a apoyar sus declaraciones.
Referentes del sector, como Carlos Maslatón, le auguraron un futuro en la Casa Rosada para revertir "completamente al desastre argentino generado por el socialismo y el comunismo".
Otros saludaron la crítica al juntos por el Cambio, y bregaron por una unión con el resto de los ultraliberales como José Luis Espert.