viernes 2 de junio 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La comitiva giojista

Entre ex ministros, aliados y militancia, quiénes acompañaron a Gioja

En la nueva sede de Lealtad Justicialista, José Luis Gioja tuvo acompañamiento de diferentes sectores impulsando su candidatura a gobernador.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El lanzamiento de José Luis Gioja como candidato a gobernador de San Juan tuvo una comitiva amplia donde además de la militancia de base se vio a ex funcionarios y algunos aliados que lo acompañaron en distintos períodos de sus tres mandatos que se extendieron desde 2003 a 2015. Carteles naranjas, celestes y algunos con leyendas de particulares agrupaciones le dieron el color al acto que protagonizó el diputado nacional estrenando sede propia, sobre calle General Acha entre San Luis y 25 de Mayo a pocas cuadras de la del PJ orgánico y a apenas metros de la esquina que hace años abrió la línea de Cristina Fernández en San Juan.

WhatsApp Image 2023-01-31 at 1.23.50 PM (7).jpeg

Con efusivos cantitos, los seguidores de Gioja 2023 lo llevaron casi en andas al salir del salón donde el dirigente dio su primer discurso como aspirante a disputar el sillón provincial tras 20 años de ocuparlo por primera vez y lo acompañaron hasta la camioneta a pura selfie. Entre ellos tuvieron fuerte presencia los identificados con la línea dentro de Lealtad Justicialista que responde a la ex diputada provincial Daiana Luna, además de funcionarios actuales del espacio político, como los legisladores Leonardo Gioja, Juan Carlos Gioja y Graciela Seva. Otros que estuvieron dando fuerza al aspirante a gobernador fueron los concejales rawsinos Juan Carlos Salvadó, Iris Montaño, Romina Ríos, Silvio Frack y Fabián Olguín.

WhatsApp Image 2023-01-31 at 1.23.50 PM (8).jpeg

Entre los asistentes al acto, además, se vio a referentes de la Democracia Cristiana y el líder del Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), Alberto Agüero. También, se lucieron varios carteles del movimiento Jóvenes Creadores de Futuro y de la agrupación universitaria Ideas.

Con gesto serio entre los asistentes al acto también se destacó el músico rawsino devenido en político Roberto "Yeyo" Sosa. De los gremialistas dijo "presente" Antonino D'Amico del gremio municipal SUOEM.

WhatsApp Image 2023-01-31 at 1.23.51 PM (5).jpeg

Por otro lado, reaparecieron en público otrora funcionarios de primera línea como el ex ministro de Hacienda provincial, Francisco "Paco" Alcoba; el ex secretario de Turismo Dante Elizondo; el ex ministro de Minería Felipe Saavedra, el ex ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina; y el ex titular del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) que fue echado por la gestión uñaquista, Jorge Rivera Prudencio.

WhatsApp Image 2023-01-31 at 1.46.31 PM.jpeg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el plan b: quienes suenan para suceder a sergio unac y por que razones

Las Más Leídas

Juan Pablo Sorín se enamoró de un paisaje sanjuanino y lo compartió con el mundo
Pagan $120.000 por un billete de $200: Cómo identificarlo video
Jorge Messi está buscando que Lionel juegue en el Barcelona, pero quiere estar seguro de que no habrá ningún contratiempo.
Hicieron las cosas mal y serán castigados: los cinco errores de los presidentes de mesa en las elecciones en San Juan
El Plan B: quiénes suenan para suceder a Sergio Uñac y por qué razones

Te Puede Interesar