domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cruce

En tiempo real, Javier Milei le contestó a Cristina por la dolarización

Mientras la vicepresidenta Cristina Kirchner se refería a la dolarización y a la convertibilidad, el libertario Javier Milei le contestaba en sus redes sociales.

Por Guido Berrini

Durante la clase magistral en La Plata, Cristina Kirchner usó una gran parte del tiempo para hablar sobre la dolarización en la Argentina y, sin nombrarlo, hizo referencia a Javier Milei y a su principal referente, Domingo Cavallo, al sostener que esas políticas no dieron resultado y, además, afirmó que es "imposible pensar en el presente y en el futuro si no sabemos de dónde venimos, es imposible". En este sentido, el candidato a presidente por La Libertad Avanza respondió rápidamente en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Javier Milei le respondió a la actual vicepresidenta al sostener que Cristina Kirchner "estuvo un rato largo hablando de dolarización" y agregó: "Para variar, al igual que todo el resto de la casta política, se pronunció a favor del robo y en contra de los argentinos de bien". Por otro lado, indicó: "Aunque se resistan Todos - Juntos, a partir del 10/12/2023 se quedan sin juguete".

https://twitter.com/JMilei/status/1651718634564190211

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar