sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Elecciones en Tierra del Fuego: Melella reelige con un resultado histórico

El gobernador peronista de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, está superando el 50% de los votos, lo que le permite ser reelecto sin ballotage.

Por Guido Berrini

Gustavo Melella, gobernador del Frente de Todos, gana por amplia mayoría en Tierra del Fuego y elude el ballotage con el 53% de los votos, contra una oposición cambiemita dividida.

Le sigue el voto en blanco, con el 20%, y en tercer lugar aparece el candidato del Pro, apoyado por Horacio Rodríguez Larreta, Héctor “Tito” Stefani, con un 10%.

Juntos por el Cambio, encabezado por el radical Pablo Blanco, apadrinado por Patricia Bullrich, terminaba desplazado al quinto lugar detrás de Republicanos, la fuerza de la pastora evangélica Andrea Almirón de Pauli.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar