miércoles 3 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

El tuit de Alberto Fernández tras el triunfo de Orrego en San Juan

El presidente felicitó al gobernador electo a través de Twitter. Mirá el mensaje.

Por Carla Acosta

El presidente Alberto Fernández eligió Twitter para felicitar a Marcelo Orrego, dirigente de Juntos por el Cambio, tras haberse alzado con la gobernación de San Juan en las elecciones de este domingo.

"Saludo al gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego. Tiene por delante el desafío de trabajar para garantizar el crecimiento y el desarrollo de la provincia. Confío en que así lo hará", tuiteó Fernández.

WhatsApp Image 2023-07-02 at 22.09.23.jpeg

Marcelo Orrego se impuso sobre Rubén Uñac (hermano del gobernador Sergio Uñac) y José Luis Gioja. Los cuatro representantes de JxC cosecharon más del 51% de los votos, contra el 44% que sumaban Gioja y Uñac.

Dentro de la cosecha opositora, Orrego ganó por amplio margen, imponiéndose entre los candidatos de su lema con el 96% de los sufragios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la carrera por tres jugosos cargos judiciales, en su etapa decisiva: terminaron las entrevistas y la proxima semana se conocera la terna

Las Más Leídas

Chonono fue nuevamente noticia: tras ser detenido en Chimbas, en qué robos millonarios estuvo involucrado
Referentes de comercios advierten que cada vez es más difícil sostener un negocio abierto frente al aumento de alquileres, impuestos y servicios.
Un video muestra a Barrelier trasladando el cuerpo de Agostina en auto
Piden hasta 22 años de prisión para el joven acusado de intentar asesinar a golpes a su expareja en Chimbas
Cayó una banda narco familiar que operaba junto a una escuela

Te Puede Interesar