La Unión Cívica Radical (UCR) reunió el martes a la Mesa Directiva del Comité Nacional y a la Mesa Federal en la sede partidaria ubicada en Alsina y Entre Ríos, en la Ciudad de Buenos Aires.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Unión Cívica Radical (UCR) reunió el martes a la Mesa Directiva del Comité Nacional y a la Mesa Federal en la sede partidaria ubicada en Alsina y Entre Ríos, en la Ciudad de Buenos Aires.
El presidente del radicalismo sanjuanino, Horacio Tello, participó de la reunión. El encuentro estuvo encabezado por el líder partidario y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Analizaron la situación política, social y económica del país y el rol del partido de Yrigoyen y de Juntos por el Cambio.
Al finalizar, presentaron un documento titulado La pelea y la ineficiencia del gobierno llevan al abismo al pueblo argentino. "El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se enfrentan en una disputa que ignora el sufrimiento de los argentinos y la realidad", remarcaron.
"Ante ese desafortunado contexto, la Unión Cívica Radical llama a la reflexión al oficialismo para que cese en su hostigamiento auto infligido y ponga sus energías en mejorar la vida cotidiana de los argentinos: para eso fueron votados y no pueden esconder sus responsabilidades en grietas inconducentes que solamente traen dolor e impotencia", indicaron los referentes radicales de todo el país.
Contenido especial