sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Empezó la campaña

El primer cortocircuito público entre dos aspirantes a la intendencia de Chimbas

El diputado departamental Andrés Chanampa criticó a la concejal Daniela Rodríguez por regalar bombones con dinero municipal. "No es ético", dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de junio de 2022 - 22:23

Hay una realidad insoslayable: la relación entre el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, con el diputado departamental, Andrés Chanampa, no es la mejor. Siempre hubo cruces indirectos. Por ejemplo, a finales del 2021, el legislador empezó a hablar de la campaña hacia 2023. Inmediatamente, el jefe comunal salió a desmerecerlo. "No tiene dos dedos de frente", dijo en esa oportunidad. Ahora volvió el chispazo, el primero de este años en vísperas del electoral.

En declaraciones a Radio Sarmiento ocurrió el cortocircuito público. Esta vez, Chanampa apuntó contra la concejal Daniela Rodríguez, que al mismo tiempo es la esposa del intendente, y los rumores son fuertes respecto sobre su potencial candidatura a jefa comunal. La acusó de repartir bombones con su rostro durante el Día del Padre. Aparentemente, usó fondos municipales. "Legalmente no hay nada que lo impida pero no es lo correcto", destacó.

Acto seguido, criticó que Rodríguez ocupe una banca en el Concejo Deliberante. "No es ético", dijo. "Cómo le decís a tu hermano o a tu esposo que los recursos son bien o mal usados", interrogó el bloquista.

Finalmente, cruzó: "Debe haber sido un monto bastante elevado porque repartió casa por casa. Es lindo tener ese recurso para hacer campaña".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Carina Solar. 

Las Más Leídas

Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido
Sacá el poncho: alerta meteorológica para San Juan
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete
Por qué desapareció por horas el aguinaldo de los estatales en San Juan

Te Puede Interesar