domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Detalles a confirmar

El gobernador Marcelo Orrego se reunirá con Javier Milei

Si bien restan definir detalles, el mismo gobernador Marcelo Orrego confirmó el encuentro con el presidente Javier Milei.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el marco de las actividades organizadas en conmemoración a los 80 años del terremoto de 1944 que sacudió a la provincia, el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, confirmó que la próxima semana mantendrá un encuentro con el presidente Javier Milei.

En contacto con la prensa, el primer mandatario aseguró que por cuestiones de agenda el encuentro se dará la semana que viene, aunque resta conocer día y horario en particular. “Con el presidente probablemente nos reunamos la semana que viene, no sabemos fecha ni horario. Eso lo sabremos sobre fines de esta semana”, aseguró Orrego.

Sin duda entre los temas abordar se encuentre la situación de la obra pública en la provincia. Al respecto, el mandatario aseguró que tras el encuentro que mantuvieron con el ministro del Interior, Guillermo Francos; y el ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, éste último se comprometió a darle prioridad a aquellas obras que ya están en marcha en la provincia. “Quienes tuvieran menos avance o no hayan comenzado será de otra manera, pero en definitiva hay obra financiadas por organismos multilaterales que tienen un régimen diferente”, dijo.

De acuerdo a lo que adelantó Orrego, sobre jueves o viernes se podrían estar conociendo detalles en torno a la reunión con Javier Milei, como también los temas a tratar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan

Te Puede Interesar