sábado 6 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un festejo viral

El "baile" de Caselles con los de Massa no cayó bien en el Frente de Todos

La diputada nacional se mostró en los festejos massistas y en San Juan no tardaron en llegar los análisis desde el uñaquismo. Qué dijeron Rueda, Gattoni y Marisa López.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de agosto de 2022 - 12:45

Los coqueteos de Graciela Caselles con el Frente Renovador vienen dando qué hablar desde antes que se conociera que Sergio Massa se convertiría en superministro en Argentina. Y ahora que se la vio a la dirigente bloquista en medio de los festejos de los massistas al momento de la asunción en la Casa Rosada, las críticas no tardaron en llegar desde el Frente de Todos local que integra la sanjuanina.

WhatsApp Image 2022-08-04 at 8.52.01 AM.jpeg
Abajo a la derecha, Caselles en el festejo massista (captura de video)

Abajo a la derecha, Caselles en el festejo massista (captura de video)

Quizá la participación de la diputada nacional hubiera pasado desapercibida si no fuera porque el video donde salen los massistas, comandados por la Presidenta de AySA, Malena Galmarini de Massa, se viralizó en las últimas horas, porque mostró la molestia del propio Massa al ver a su militancia, con esposa incluida, a los saltitos y cantando "borombombón, borombombón, somos el Frente Renovador". En el grupo de los que fueron llamados al orden aparecía Caselles.

Más allá del festejo reprobado por Massa, lo que se hizo notorio con su ademán y su "no, no", parando los cantitos, en señal de mesura política, la activa militancia de Caselles en el Frente Renovador llamó la atención en San Juan.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1554981216729944064

Se escucharon este jueves distintas expresiones dentro del armado. Consultado por Tiempo de San Juan el presidente del Partido Bloquista, Luis Rueda, sobre la presencia de Caselles en los festejos massistas, dijo que "la verdad que no da ni para opinar", dejando con la mesura mucha tela para cortar, con ese comentario con aires de reproche y ninguneo para su correligionaria.

Los más elocuentes fueron dos figuras fuertes del uñaquismo, que opinaron ambas en Radio Sarmiento. El vicegobernador Roberto Gattoni dijo que "creo que el humor social de la gente no da para hacer festejos, hay que tener mucha seriedad para ver cómo se encaran las medidas. Creo que Massa ha sido prudente y serio ayer y deberíamos acompañarlo". Por su parte, la ministra de Hacienda, Marisa López, opinó que "me voy a quedar con el dedo y la mano levantada de Massa diciendo que no es momento de festejo".

graciela.jpg
Caselles posando entre dirigente del Frente Renovador, con Massa en el centro de la escena.

Caselles posando entre dirigente del Frente Renovador, con Massa en el centro de la escena.

La expresidenta del Partido Bloquista dilucidó días atrás que está muy cerca del massismo, trabajando codo a codo con Franco Aranda que es el referente local, y que ella aspira a ser candidata a intendenta de Capital en 2023. Destacó también que ella cultivó buenas migas con Massa compartiendo actividad en el Congreso de la Nación. No obstante, se cuidó de decir que es "un pase", ratificando que se siente bloquista y que, bajo su óptica, no hay incompatibilidad política porque tanto el PB como el FR integran el Frente de Todos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Preocupación en las escuelas preuniversitarias por el suicidio adolescente: 5 casos en los últimos tres meses
Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
Macarena Núñez, autora del ladrillazo mortal tras conocer la codena. video
¿Pasado por agua? Así estará el tiempo en San Juan este fin de semana
¿Qué pasó con el local de Falabella en San Juan?

Te Puede Interesar