jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras sufrir un ACV

Cómo sigue la salud del ex senador Rubén Uñac

El estado de salud del ex candidato a gobernador y figura del PJ local presentó un giro positivo en estos días. No obstante, sigue la preocupación en su entorno porque no es la primera vez que tiene un ACV.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras sufrir un nuevo episodio de accidente cerebro vascular (ACV), el ex senador y ex candidato a gobernador Rubén Uñac ya está en su casa, en plena recuperación, tras ser dado de alta debido al sorpresivo problema de salud.

Según confiaron fuentes cercanas al dirigente del PJ, logró sortear nuevamente un ACV, sin mayores complicaciones. No obstante, antes de ser dado de alto se le practicaron diversos estudios para tener un panorama más general dado que preocupa que en seis meses haya sufrido dos eventos similares. A mediados de octubre del 2023 estuvo internado por el mismo motivo. La meta ahora es diagnosticar bien las causas de sus descompensaciones para poder tratarlo correctamente.

Por lo pronto, Uñac está en un controlado y minucioso proceso de recuperación, por ejemplo con tratamientos para la tonificación de los músculos, dijeron desde su entorno.

El estado de salud del ex vicegobernador de San Juan sigue en observación y se espera que el dirigente pueda volver a sus actividades habituales en breve, con los cuidados que requiere su delicado cuadro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
paritaria docente en san juan: aumentos en los proximos tres meses y otras mejoras

Las Más Leídas

Cómo operaba la empresa vinculada al abogado De la Fuente, acusado por explotación y trata
Imagen ilustrativa
Los jubilados y pensionados cobrarán los haberes de ANSES de julio con el nuevo cálculo de movilidad.
La pesca deportiva vuelve al Dique Cuesta del Viento gracias a la habilitación de un nuevo acceso para las embarcaciones.
Llega una feria con productos sanjuaninos y muestra sobre cómo se realizan: ¿dónde y cuándo será?

Te Puede Interesar