sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Plan social

Beneficarios de Potenciar Trabajo tendrán bono de fin de año

Quienes perciban el plan Potenciar Trabajo recibirán 10.000 pesos extra para las fiestas de fin de año, programados desde octubre.

Por Guido Berrini

El Gobierno nacional anunció que "todos los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo recibirán el bono de emergencia de $10.000 el sábado 16 de diciembre de 2023".

El mismo se paga a todos los beneficiarios mediante la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Con la actualización del 32,2% del salario mínimo, el programa Potenciar Trabajo tuvo los siguientes incrementos:

  • Aumento en octubre: $66.000.
  • Aumento en noviembre: $73.000 (impacta en diciembre).
  • Aumento en diciembre: $78.000.

Por ende, el monto del programa ascenderá a $78.000 en el último mes del año, a lo que se sumarán $10.000 del bono, cobrando en total $88.000.

Las inscripciones al plan Potenciar Trabajo están cerradas.

Cuándo se paga el bono de $10.000 de Potenciar Trabajo en diciembre

La serie de bonos para Potenciar Trabajo de ANSES se pagó en 3 cuotas durante todo el último trimestre del año:

  • $10.000 en octubre.
  • $10.000 en noviembre.
  • $10.000 en diciembre.

El bono se pagará el sábado 16 de diciembre.

Cómo se si me corresponde cobrar el bono de fin de año de Potenciar Trabajo

Para saber si un beneficiario continúa dentro del programa Potenciar Trabajo deberá realizar la consulta en [email protected]

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldios

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar