Como si fuera una “zona liberada”, una veintena de opositores, que se están moviendo estos días en cuanto acto público involucre a figuras del gobierno nacional, llegaron a atacar el vehículo que transportabas a Sergio Massa.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEComo si fuera una “zona liberada”, una veintena de opositores, que se están moviendo estos días en cuanto acto público involucre a figuras del gobierno nacional, llegaron a atacar el vehículo que transportabas a Sergio Massa.
El hecho ocurrió minutos antes de que Massa jurara como ministro de Economía de la Nación, y a escasos metros de la explanada de la Casa Rosada.
Algunos dirigentes consideraban “sugestiva” la ausencia primero, y demorada presencia luego, de los efectivos de la policía de la Ciudad de Buenos Aires que conduce Horacio Rodríguez Larreta, y por la cual Mauricio Macri como presidente le triplicó la coparticipación a la CABA.
Golpes de puño y patadas hicieron temer por la integridad del entonces futuro miembro del gabinete nacional.
Otro que sufrió un ataque fue el periodista de C5N, Lautaro Maislín, uno de los movileros que retratan permanentemente el quehacer político nacional en su móvil de exteriores.
Los mismos personajes que ayer también actuaron violentamente en la Cámara de Diputados, en momentos previos a la asunción de Cecilia Moreau como titular dela Cámara baja, cargaron contra el periodista, lo empujaron, y lo pusieron en serio riesgo físico.
Contenido especial