domingo 7 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PASO 2023

Afirman que Javier Milei ganó en Mendoza

Medios de la vecina provincia dan al libertario Javier Milei triunfando con más del 40% de los votos.

Por Guido Berrini

Distintos medios y periodistas mendocinos coinciden en el triunfo de Javier Milei en la provincia de Mendoza.

Los datos brindados por fuentes distintas rondan la misma cifra: unos puntos por encima del 40%. Provienen de fiscales libertarios, pero las imagenes de muchos certificados de escrutinio no dejan lugar a dudas.

F3cfu2jXAAADNbo.jfif

En algunas mesas de votación, como una de Guaymallén, Milei llegó a sacar el 57% de los votos.

Esta elección libertaria se estaría dando en varias provincias argentinas, como Córdoba, donde estaría empatando en el 30% con el local Juan Schiaretti. Allí Unión por la Patria no llegaría al 10%.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
caucete, territorio disputado: el mapa politico rumbo al 2027

Las Más Leídas

Un conductor de 22 años murió luego de impactar contra un poste de luz
Imagen ilustrativa. 
Imagen de archivo
Las máquinas trabajando en la Ruta 40 Sur en enero de este año. Dos meses después, pararon por falta de pago nacional. 
A un año del cierre, así está el predio que albergó al imperio de la punta de espalda: qué pasará en esa esquina capitalina video

Te Puede Interesar