domingo 27 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Funcionarios de Uñac

Un bloquista de famoso apellido asumirá en uno de los puestos clave de la provincia

La designación del joven abogado está decidida y se daría la semana que viene la asunción, dentro de los cambios en el Ministerio de la Producción.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de enero de 2022 - 09:38

Ya está decidido que el joven bloquista Juan Gabriel Sancassani asumirá en la Dirección de Defensa al Consumidor, un puesto clave dentro del Ministerio de la Producción que tiene injerencia directa con los reclamos de la gente. La información, confirmada por fuentes oficiales, da cuenta de que el dirigente, que es el presidente del comité que el partido de la estrella tiene en Santa Lucía, asumiría este lunes en el lugar que ocupaba Javier González.

Con la llegada del joven abogado de 34 años al puesto, el Partido Bloquista que conduce Luis Rueda suma un importante espacio de poder. El elegido cuenta con un apellido famoso en el bloquismo, ya que es hijo del histórico dirigente y actual diputado provincial Edgardo Sancassani. "Juanchi" se desempeña ahora como asesor del bloque legislativo del PB. 

El desembarco de Sancassani se dará este lunes, imprimiendo un nuevo cambio en el equipo del Ministerio que en diciembre renovó conductor, con Ariel Lucero que entró en lugar de Andrés Díaz Cano, dándose también las designaciones de Martín Gómez Sabatié como secretario de Agricultura, y de Daniel Gimeno como secretario de Política Económica. Por otro lado, no se conoce el destino que tendrá González.

El área de Defensa al Consumidor es una de las que más exposición pública tiene en el Gobierno, debido a que recepta las denuncias y quejas de los consumidores y es un lugar de contralor estatal importante. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la unidad de los seguidores de milei en san juan: el retorno esperado, un sorpresivo candidato a gobernador y hasta un proyecto en chimbas

Las Más Leídas

Tragedia en Rivadavia: una beba se ahogó al caer en la piscina de su casa
Un patrullero terminó destrozado tras protagonizar un accidente en Chimbas
Imagen ilustrativa
Re manijas: el festejo mundialista de los alumnos un colegio sanjuanino video
La Difuntita en el vestuario de la Selección: la historia de cómo llegó su imagen a Qatar

Te Puede Interesar