Era este viernes

Se pospone la visita de Alberto Fernández a San Juan por la situación sanitaria

La llegada del primer mandatario iba a ser este vieres, pero debido a la suba de contagios se tomó la decisión de prorrogar la llegada hasta dentro de 15 días más.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 07:17

Una gran cumbre estaba prevista para este viernes, ya que iban a estar llegando a la provincia el presidente Alberto Fernández, junto a ministros y gobernadores de otras provincias, pero, a raíz de la situación sanitaria que hay tanto a nivel nacional como provincial, con un evidente incremento de casos, se tomó la decisión de postergar la llegada de Fernández a San Juan.

En ese contexto se iba a realizar el lanzamiento de un grupo público-privado para el desarrollo y la producción de equipamiento para la generación de energía limpia. Junto a Fernández, iban a estar llegando el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el de Economía, Martín Guzmán, más los gobernadores de Neuquén, Río Negro, Mendoza y La Rioja.

Además de la situación sanitaria actual, uno de los motivos que obliga a postergar la visita de Fernández es debido a que hay contagios de Covid dentro de la comitiva nacional.

En primera instancia se estaría realizando el encuentro en 15 días más.

Comentarios