Buena noticia

La CEO de Lacoste prometió nuevas inversiones en San Juan

Lo anunció en la reunión que mantuvo con el gobernador Uñac este miércoles en la mañana
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:59

Este miércoles a media mañana, el gobernador Sergio Uñac recibió la visita de la CEO Regional de Lacoste para Argentina, Chile, Colombia Uruguay, Paraguay y Perú, Cecilia Mascardi, que llegó junto a su equipo de trabajo. También estuvieron el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano y la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Adriana Vargas Carrera

Durante el encuentro, la profesional presentó al gobernador el resultado de la actividad empresaria y de nuevos proyectos de la firma en la provincia.

En la oportunidad, Mascardi expresó que “es un gusto que el gobernador nos reciba con tanta amabilidad”, e informó que el motivo de la reunión rondó en torno al repaso del programa de trabajo del primer semestre 2021 de la planta en San Juan (Vesubio) en el marco de la empresa que Lacoste posee en la Argentina.

Además, la CEO agregó que “pusimos al tanto al gobernador sobre nuestros futuros proyectos para la planta sanjuanina y para el país en general. Sobre nuevas inversiones que, con el acompañamiento de la provincia, nos permitan mantenerla en su plena capacidad”.

En cuanto a la línea de ropa interior que la marca lanzó recientemente, Mascardi afirmó que las máquinas llegaron hace aproximadamente tres meses, se instalaron adecuadamente y ya están trabajando para sacar su primera exportación del producto a Brasil.

Con respecto a la política de exportación que la firma mantiene, Lacoste exporta más del 60% de lo que produce a Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea, entre otros países.

Finalmente, Mascardi concluyo diciendo que "estamos capacitando de manera permanente a nuestro personal, con el fin de ampliar la cartera de productos para tener la fábrica 100 por ciento activa”.

Lacoste produce camisas, pantalones, bermudas y shorts de baño. En su planta de producción de San Juan, denominada Vesubio, elaboran unas 400 mil unidades por año.

Cabe destacar que las prendas que produce la firma en San Juan se encuentran presentes en 180 puntos del país.

Fuente: Sí San Juan

Comentarios