domingo 19 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
imperdible

A CFK le agarró "un ataque de hambre", pidió helado, ¡y estallaron los memes!

A la vicepresidenta le agarró un ataque de hambre, y con micrófono abierto hizo una pregunta que desembocó en videos y memes virales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cristina Fernández protagonizó un momento que caerá, inevitablemente, dentro de la historia de la grieta.

En la sesión de ayer del Senado, tras anunciar el cierre de la votación, la presidenta preguntó a sus colaboradores: “¿A qué hora cierra Rapa Nui"?

A la vicepresidenta le había agarrado “un ataque de hambre", y quería helado de la conocida casa de chocolates que "tengo a 20 metros de casa"., que inmediatamente se convirtió en tendencia en redes sociales.

Hasta el fundador y dueño de la famosa casa de helados y chocolates se permitió bromear con la repercusión que tuvo el hecho.

El deseo de CFK generó comentarios de todo tipo. Algunos defendieron su natural derecho comer lo que le da la gana, mientras que otros señalaron que mientras el país se hunde en una crisis ella está pensando en helados.

Como sea, dio lugar a que en redes sociales vuelen los memes. ¿Y vos qué pensás?

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La más reciente jornada de capacitación de estudiantes que participarán del simulacro de juicio por jurados en San Juan que se hará en mayo.

Las Más Leídas

Dolor en la UNSJ por el fallecimiento de un reconocido docente de Ingeniería
San Martín se sacó la mufa y sumó tres puntos de oro ante Midland en el redebut de Schiapparelli
La agrupación de abogados cuestionada salió al cruce y habló de hostigamiento y la persecución política
Solamente llegó a instalarse un panel con información referida a la iniciativa. 
Tenso operativo en Chimbas: un hombre fue detenido tras amenazar con un arma de fuego

Te Puede Interesar