interna cambiemita

Vidal quiere que la imaginen Presidenta, y ya nombró a sus ministros

Contrariando la intención de Mauricio Macri, que la quiere en la pelea provincial, María Eugenia Vidal tiene sueños presidenciales.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:52

María Eugenia Vidal estuvo prácticamente desaparecida ante la opinión pública desde su catastrófica derrota por 14 puntos contra Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, en las elecciones de 2019.

Su silenció, aseguró, tuvo que ver con “respetara los que habían ganado”.

Ahora volvió con todo, libro, tímidas críticas con respecto a los cuatro años de Macri en el Ejecutivo, raid mediático, y sueños presidenciales.

La “Leona” estaría dispuesta a enfrentar a lo que se dio en llamar el “ala dura” del macrismo, representada por Mauricio Macri y Patricia Bullrich, en ancas de su aparente nuevo jefe político, Horacio Rodríguez Larreta.

Macri ya le advirtió que su lugar es la pelea, nuevamente, en la provincia de Buenos Aires, como diputada. “Todos tienen derecho a opinar”, fue el único comentario que le valió la sentencia del empresario. Es que ella aspira, de mínima, a una diputación por Capital Federal, y de máxima, a ser presidenta de la Nación.

 “Ojalá los argentinos me imaginen Presidenta”, señaló la ex gobernadora en una entrevista en TN, que se arriesgó con la prematura designación de algunos colaboradores.

En economía imagina al último ministro del macrismo, Hernán Lacunza. En Desarrollo Social anticipó a una porteña que demostró buenas relaciones con los movimientos sociales, desembolsos enormes de recursos mediante, Carolina Stanley. Para Salud, el tema del momento, a una de las estrellas del gabinete porteño, Fernán Quirós.

Comentarios