miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Lo que no se vio por la televisión del inicio de sesiones en Diputados

Cómo fue el protocolo y la labor de la prensa. Un aplausómetro de los momentos más ovacionados por el público.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de abril de 2021 - 13:21

En el 2020 las sesiones arrancaron en la Cámara de Diputados de manera virtual. La pandemia cambió los hábitos y costumbres de la sociedad y generó una nueva normalidad que incluye distanciamiento social, medidas de higiene reforzadas y el uso de barbijos. Este año, el gobernador Sergio Uñac dio inicio a un nuevo año legislativo con pocos invitados, que siguieron un estricto protocolo, incluida la prensa. Además de estos detalles, Tiempo de San Juan armó un aplausómetro, que destaca los momentos más ovacionados del discurso del primer mandatario. Las pastillitas. 

-Aplausómetro

Fueron 15 los fragmentos del discurso del primer mandatario que generaron aplausos de todos los presentes, todos coincidentes con la labor realizada en materia de obras, seguridad, turismo y salud. El primer aplauso se produjo cuando Uñac habló de los que se la jugaron para pelearle a la pandemia. El final fue sobre las 10.52 cuando el gobernador describió a San Juan. 

-Protocolo 

Los funcionarios ingresaron a la Cámara de Diputados por la puerta de calle Las Heras mientras que la prensa lo hizo por Avenida Libertador. Previo al acceso, se le tomó la temperatura a todos como así también tuvieron que pasar por una alfombra sanitaria. También, había que higienizarse las manos con el alcohol en gel. 

-Periodistas 

Los periodistas escucharon el discurso en la sala de conferencias. Allí hubo que respetar el distanciamiento social, había señaladores en las sillas que indicaban que solo podían sentarse los trabajadores de prensa silla por medio. Tras la finalización del discurso del Gobernador, se ofreció una conferencia de prensa para despejar dudas. Luego, fueron consultados los jefes de bloque. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ley de humedales: empresarios y trabajadores de san juan se unieron por el rechazo video

Las Más Leídas

En Rivadavia: volvió a caer el joven adinerado, esta vez con cocaína y un arma de fuego
Imagen ilustrativa
Un abogado sanjuanino estuvo preso tres días por las amenazas contra su hija
Imagen ilustrativa
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.

Te Puede Interesar