lunes 27 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
picante

Espert no se arrepintió de llamar “enferma mental” a Miriam Bregman, y la chicaneó

En la primera parte de la sesión especial de Diputados, cuando se trataron las cuestiones de privilegio, hubo varias polémicas, entre ellas la protagonizada por la diputada de izquierda Miriam Bregman y el ultra liberal José Luis Espert.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de diciembre de 2021 - 17:10

Para los espectadores habituales de los debates en la Cámara de Diputados, si bien no es una parte que tenga demasiada sustancia, es de las más atractiva para ver. Es el momento de las cuestiones de privilegio, donde en general un diputado pide que se trate en las comisiones el mal comportamiento de otro, por acciones o declaraciones.

Hoy, Miriam Bregman, hizo una moción contra el ultra liberal José Luis Espert. El origen fue un twitter de Espert durante la manifestación de algunos sectores dela vida política argentina contra el acuerdo con el fondo monetario internacional.

“En ese twitter”, alegó Bregman, “con una foto de Nicolás del Caño y quien les habla, escribía: Años y años siendo diputados, concejales, etc. viviendo del Estado, del laburo de los trabajadores que ellos dicen defender, cagándoles en realidad la vida cortando calles, avenidas y rompiendo todo a su paso. Más perversos no se consiguen. Lacras”.

A eso, dijo Bregman, “le agregó más agravios, por ejemplo, enfermos mentales. Para el diputado Espert una enfermedad mental es un agravio”.

“Esa pose de macho de twitter me tiene cansada”, bramó la legisladora.

Al ser aludido en nombre y apellido, el presidente de la Cámara Sergio Massa, le dio la palabra a Espert. Cuando todos esperaban, sino una disculpa, al menos una morigeración dele exabrupto, Espert no se bajó de su pose de duro y señaló: “No me arrepiento en nada de lo que dije, lo dije perfectamente consciente, lo pienso y lo ratifico”.

Y culminó con una chicana, que debe haberle dolido más al sector de la izquierda que los mismos agravios: “Pero no haga mucho problema, aun en las enormes disidencias que tenemos probablemente encontremos una coincidencia, que vamos a votaren contra de este presupuesto que presentó el gobierno del Frente de Todos

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Por ahora se mantiene normal el servicio de colectivos en San Juan, por la falta de gasoil. 

Las Más Leídas

Traumatólogo quemado con ácido: por qué habría sido atacado y quién es el agresor
Fama, experiencia y solidaridad: el detrás de cuatro sanjuaninos que se le animan al monstruo Gran Hermano
Otro accidente fatal en San Juan: motociclista impactó contra un cartel y murió
Tragedia en la Avenida de Circunvalación: el conductor ebrio es un conocido empresario y técnico de hockey
Luis Suárez recibió un llamado para continuar su carrera en Argentina

Te Puede Interesar