viernes 30 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Información oficial

Confirmado: habrá cambios en el Ministerio de Producción

El titular de la cartera, Ariel Lucero, confirmó que habrá no solo algunos cambios de nombres sino también reorganización en el ministerio, siempre y cuando tenga el visto bueno del gobernador Sergio Uñac.

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de diciembre de 2021 - 13:30

El pasado 10 de diciembre asumieron los nuevos funcionarios del gabinete de Sergio Uñac, entre los que se encuentra Ariel Lucero, titular de Producción y Desarrollo Económico. Durante los primeros días de gestión el funcionario se enfocó en realizar una evaluación del estado real y actual del ministerio, para hacer cambios en base al resultado.

“Estamos trabajando en un diagnóstico para conocer la situación actual del ministerio, ya que no podemos proponer ningún cambio sino conocemos cómo está el ministerio. Me estoy reuniendo con cada uno de los funcionarios de las secretarías y las agencias donde hay programas importantes con fondos que se manejan de Nación. En estos dos primeros días estamos en la etapa de diagnóstico”, dijo Lucero a Tiempo de San Juan.

Además, adelantó que entre hoy o mañana se estará reuniendo con el gobernador Sergio Uñac para analizar en conjunto el resultado de la evaluación realizada en el ministerio. “Vamos presentar una planificación en base a la impronta que pide el Gobernador y la necesidad de adecuarse a esto. De haber cambios se conocerán sobre finales de la semana”, dijo.

Lo importante es que adelantó que no solo serán cambios de funcionarios, sino que también habrá una reorganización en el ministerio. “De acuerdo a la impronta hay algunas direcciones que, sin cambiar el nombre y sin generar burocracia que es muchas veces lo que nos demora, habrá cambios de funciones dentro del área. Una dirección que antes atendía un tema puede atender dos o tres, o alguna reorganización interna, pero sin cambios estructurales”, resaltó.

Por otro lado, adelantó que entre la próxima semana y la siguiente, una vez definida la estructura ministerial, se estarán reuniendo con representantes de las distintas cámaras productivas de la provincia. Serán los primeros encuentros formales en donde Lucero planteará el trabajo en conjunto para brindar soluciones y respuestas a las distintas problemáticas que enfrentan actualmente los sectores productivos. “El objetivo es trabajar en conjunto la planificación y generando herramientas”, cerró.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fuerte respaldo de patricia bullrich a eduardo caceres

Las Más Leídas

Esta es la mujer que falleció junto a su bebé de 2 años en Rawson
Doloroso momento: así llegaban los familiares de la madre e hijo que murieron en Rawson
Tragedia en Rawson: confirman la causa de muerte de Alejandra y Vitto
La dolorosa despedida a Alejandra y Vitto, la mamá y el bebé fallecidos en Rawson
El jefe de Bomberos Carlos Heredia, en la zona en la que se produjo la tragedia. video

Te Puede Interesar