Como había adelantado el ministro del interior Wado de Pedro, a las 21 estaría realizado gran parte del escrutinio provisorio.
viernes 24 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEComo había adelantado el ministro del interior Wado de Pedro, a las 21 estaría realizado gran parte del escrutinio provisorio.
En San Juan, casi el 100% de los votos escrutados le dan una ventaja de casi dos puntos a la lista del Frente de Todos que encabeza Walberto Allende, por sobre la de Juntos por el Cambio, cuya titular es Susana Laciar y ocupará una banca en el parlamento nacional.
De esta manera, Allende será reelecto diputado nacional, y la otra banca por el oficialismo será ocupada por Fabiola Aubone.
Tanto Consenso Ischigualasto como el Frente de izquierda, repitieron la elección de las PASO, sin poder romper la polarización.
