El expresidente Mauricio Macri votó en las elecciones legislativas generales este domingo en la Escuela Número 16 “Wenceslao Posse”, en el barrio porteño de Palermo. Fue acompañado por su esposa Juliana Awada y les llevó facturas a las autoridades de mesa.
Al salir del colegio, el exmandatario aseguró: “Es un muy lindo día para ir a votar. Los argentinos tienen que ser protagonistas de un cambio de era”.
Macri destacó que el país necesita una nueva etapa de “verdad y sensatez” que llevará a que “cada argentino tenga trabajo”.
Sobre cómo analiza los últimos dos años de la política argentina, el expresidente los describió como “muy difíciles”, y pronosticó, sin decirlo, un triunfo opositor en las presidenciales de 2023: “Juntos por el Cambio va a ayudar para que la transición sea lo más ordenada posible”, dijo.