parlamento

¡Insólito! Suspenden a un diputado nacional por estar a los besos con una mujer en la sesión virtual

El culebrón sucedió esta misma tarde, cuando los diputados sesionaban para proteger los fondos del FGS.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:45

Un suceso por demás extraño aconteció hoy en la Cámara de Diputados de la Nación.

Se debatía una ley trascendente para proteger el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES, diezmado durante el gobierno de Mauricio Macri por la venta de acciones de las que el Estado era titular tras la estatización de las AFJP.

La sesión era de manera mixta, con algunos presentes y otros vía telemática, por Zoom.

Al debate lo puso en pausa el mismo Sergio Massa diciendo que "quiero interrumpir el debate de esta ley, desgraciadamente quiero interrumpir el debate, para plantear que frente a una falta grave de un diputado en el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota, se dio una situación que nada tiene que ver con el decoro de esta casa".

Cuando se hace el plano de todas las pantallas de los diputados, en la que correspondía al diputado salteño del Frente de Todos Juan Ameri se lo puede ver con una mujer (no se sabe si era su pareja) sentada en su falda, y a Ameri que poco a poco comienza a besarla hasta llegar a sus pechos.

La imagen provocó el repudio inmediato de los colegas que estaban asistiendo en vivo a la situación.

Fue la misma diputada del Frente de Todos Cecilia Moreau la que propuso la suspensión inmediata del legislador y la posterior sanción disciplinaria, que podría ser la expulsión de la Cámara

Mirá el video.

 

Comentarios