miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones

La ministra Aubone tras la marcha opositora: "Sostenemos y promovemos el diálogo y el consenso"

La ministra de Gobierno, y coordinadora del Acuerdo San Juan, Fabiola Aubone, se expresó en referencia a las marchas que se llevaron a cabo en todo el país y en la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado, San Juan fue sede de una marcha opositora al igual que otras ciudades del país. En este contexto, la ministra de Gobierno, y coordinadora del Acuerdo San Juan, Fabiola Aubone se expresó: "El derecho de todos los ciudadanos a manifestarse es inalienable. Nuevamente, como lo hemos hecho siempre, destacamos la importancia del ejercicio de la libertad de expresión", señaló la ministra. 

"El Estado provincial en el marco de su política de Derechos Humanos ha garantizado el derecho a manifestarse por medios pacíficos", añadió al respecto. 

Aubone, reitero que "desde el Gobierno sostenemos y promovemos el diálogo y el consenso como vías para una mejorar sociedad."

Lo señalado por la ministra, se encuentra consagrado en el artículo 20 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, junto con el artículo 19 sobre la libertad de expresión. Ambos garantizan en conjunto el derecho a reunirse de manera pública o privada para expresar, promover, perseguir y defender intereses comunes.

"En la tarde, desde el Ministerio de Gobierno en coordinación con la Secretaria de Seguridad y Orden Público, articulamos los medios necesarios para quienes quisieran manifestarse, lo pudieran hacerlo libremente y en paz", afirmó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conocido periodista hablo de fatima, milei, y la tercera en discordia: ¿hay separacion?

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar