jueves 14 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Uñac dijo que están expectantes con el DNU de Alberto y pidió unión a los sanjuaninos

El gobernador se expresó sobre los anuncios del presidente en esta nueva etapa de la cuarentena que se extiende al 28 de junio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mediante una serie de tuits,Sergio Uñac valoró los anuncios que hizo este jueves Alberto Fernández, extendiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 28 de junio. Apeló a los sanjuaninos pidiéndoles que cuiden lo logrado, ya que San Juan viene flexibilizando una gran cantidad de actividades sociales y económicas debido a la situación sanitaria respecto del COVID-19, que es de las mejores del país.

"Hoy gran parte de Argentina deja el aislamiento con el compromiso de mantener la distancia social obligatoria y respetar cada uno de los protocolos. Cuidemos lo que entre todos hemos logrado. Juntos seguimos avanzando", tuiteó en su cuenta el gobernador.


También el pocitano expresó su rotundo apoyo al plan delineado desde Nación: "Unidos en el objetivo de cuidar la salud de todas y todos los argentinos, desde #SanJuan apoyamos al presidente @alferdez en las medidas anunciadas para superar esta difícil situación producida por la pandemia".


Y se mostró expectante con el detalle fino de las medidas nacionales que impactan en las decisiones que se toman a nivel provincial. "Tras los anuncios de nuestro presidente, en #SanJuan seguiremos como hasta hoy y esperaremos la publicación oficial del DNU correspondiente para determinar los pasos a seguir en la nueva fase de distanciamiento social obligatorio, siempre priorizando el bienestar de todos y todas", tuiteó.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
plata para la unsj: cuanto llegara, que se priorizara y la nueva tendencia de los estudiantes

Las Más Leídas

Jueves, ¿con fuerte viento Sur en San Juan?
Murió el conductor de la camioneta que protagonizó un gravísimo choque en Avenida de Circunvalación
La buscada. Esta es Micaela Heredia, la joven que es buscada por el asalto en avenida Córdoba.
Desafió al destino y se convirtió en una farmacéutica con una especialidad demandada en el mundo
El barrio. El robo se produjo en el barrio ARA San Juan de Santa Lucía.

Te Puede Interesar