En las redes

Uñac dijo que están expectantes con el DNU de Alberto y pidió unión a los sanjuaninos

El gobernador se expresó sobre los anuncios del presidente en esta nueva etapa de la cuarentena que se extiende al 28 de junio.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:07

Mediante una serie de tuits,Sergio Uñac valoró los anuncios que hizo este jueves Alberto Fernández, extendiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 28 de junio. Apeló a los sanjuaninos pidiéndoles que cuiden lo logrado, ya que San Juan viene flexibilizando una gran cantidad de actividades sociales y económicas debido a la situación sanitaria respecto del COVID-19, que es de las mejores del país.

"Hoy gran parte de Argentina deja el aislamiento con el compromiso de mantener la distancia social obligatoria y respetar cada uno de los protocolos. Cuidemos lo que entre todos hemos logrado. Juntos seguimos avanzando", tuiteó en su cuenta el gobernador.


También el pocitano expresó su rotundo apoyo al plan delineado desde Nación: "Unidos en el objetivo de cuidar la salud de todas y todos los argentinos, desde #SanJuan apoyamos al presidente @alferdez en las medidas anunciadas para superar esta difícil situación producida por la pandemia".


Y se mostró expectante con el detalle fino de las medidas nacionales que impactan en las decisiones que se toman a nivel provincial. "Tras los anuncios de nuestro presidente, en #SanJuan seguiremos como hasta hoy y esperaremos la publicación oficial del DNU correspondiente para determinar los pasos a seguir en la nueva fase de distanciamiento social obligatorio, siempre priorizando el bienestar de todos y todas", tuiteó.

 

Más de

Comentarios