jueves 21 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acuerdo

El predio de la empresa de cannabis sanjuanina, con importante custodia

Las autoridades firmaron un convenio de cooperación para mejorar la seguridad y reducir el riesgo de incidentes en el ámbito de la actividad a desarrollar por la sociedad del Estado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, y el presidente del directorio de Cannabis Medicinal San Juan Sociedad del Estado (CanMe), Roberto Correa, firmaron esta semana un convenio marco de cooperación con el objetivo de mejorar la seguridad y reducir el riesgo en incidentes y pérdidas en ámbito de la actividad a desarrollar por la empresa.

Del acuerdo y trabajo coordinado surgió la necesidad de implementar un sistema de seguridad requerido por ley para la ejecución de la actividad de CanMe, por tanto y contando la Secretaría de Seguridad, Policía de San Juan y CISEM 911 con amplio conocimiento y manejo de la seguridad y de los sistemas de video vigilancia es que asumirá conjuntamente con CanMe la seguridad en los distintos perímetros del predio.

Munisaga detalló que “colocaremos cámaras y sistema para videovigilancia en el segundo perímetro de seguridad del predio y estarán monitoreadas por el CISEM 911”. En tanto que el tercer perímetro del lugar contará con efectivos de la Policía de San Juan que CanMe Origen San Juan contratará como servicio de adicionales.

Acompañaron durante la firma del documento el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández; el director del CISEM 911, Emanuel Tores y los directores de CanMe Origen San Juan, Carolina Giménez y Ariel Lucero junto al síndico de la empresa, Marcelo Magariños.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Correo Argentino está ubicado en pleno centro y cuenta con espacio vacío para poder ocupar otras oficinas.

Las Más Leídas

Vuelco en Avenida Circunvalación: el conductor tenía 1,2 de alcohol en sangre
Esta es la casona de Capital donde habría ocurrido la presunta violación.
Las clases se dictan con normalidad en San Juan a pesar del alerta por viento Sur.
El empleado de una peluquería de Recoleta mató a un compañero en medio de una discusión y todo quedó filmado.
El Gobierno puso en vigencia este jueves los vouchers educativos para colegios privados.

Te Puede Interesar