lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
justicia

Ratificaron la condena por narco a un ex intendente macrista

Se trata nada menos que del ex titular del ejecutivo de la capital entrerriana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Cámara Federal de Casación Federal confirmó por unanimidad la condena del exintendente de Paraná Sergio Varisco y de otros exfuncionarios de Cambiemos por narcotráfico. El tribunal de alzada avaló la pena de 6 años y medio de prisión para el exjefe comunal.

Los tres integrantes de la Sala 4 de Casación, Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Javier Carbajo, rechazaron los recursos presentados por la defensa y dejaron firme el fallo del tribunal de primera instancia de Paraná dictado en diciembre de 2019, por lo que Varisco podría quedar detenido por ser partícipe necesario de comercialización de estupefacientes agravado.

Casación también dejó firme el fallo de los 26 acusados entre los que se encuentran Daniel “Tavi” Celis, líder de la banda delictiva y funcionarios municipales, entre los que se encuentran la exsecretaria de Seguridad de Paraná, Griselda Bordeira; y el exconcejal de Cambiemos, Pablo Hernández.

Hasta ahora el exintendente de la ciudad entrerriana se encontraba detenido en su domicilio, monitoreado con tobillera electrónica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
Imagen ilustrativa.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.

Te Puede Interesar