Telesol

Ibarra en Paren: el futuro de Massa según el ojo sanjuanino que más lo conoce

El dirigente rawsino opinó sobre la jugada de Cristina y sobre la precandidatura de Alberto Fernández. Su pronóstico del lugar que ocupará el tigrense en el mapa electoral nacional.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 13:51

Mauricio Ibarra estuvo en Paren las Rotativas y habló de todo. El dirigente rawsino, muy cercano a Alberto Fernández, opinó sobre el futuro de Sergio Massa y la bomba política de la semana: la candidatura de Cristina Kirchner como vice de Fernández. Según Ibarra, el tigrense no va a declinar su postulación a presidente y también se presentará en las PASO del próximo agosto. 

"Sin Cristina presidenta se hace insostenible la candidatura de Macri, la Argentina empieza a construir un capítulo nuevo. Me parece que Cristina nunca tuvo en sus planes volver a ser, el mal gobierno de Macri la hizo reaparecer. Cambia todo, me parece que se termina la grieta, se hace un puente que atraviesa la grieta.  Cristina empezó a fundar un capítulo diferente de su pensamiento político, hay que leer a Cristina de otro modo", apuntó. 

Mirá el video. 

 

 

Comentarios