ELECCIONES 2019

Baistrocchi: “No me gusta cómo ha quedado la Peatonal”

Lo dijo el Ministro de Gobierno en rueda de prensa. También dijo que hay que mejorar el arbolado y las veredas.
martes, 05 de febrero de 2019 · 14:38

Uno de los temas que ha generado polémica en la presente campaña electoral es la remodelación de la Peatonal. Al respecto el actual Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, quien también es precandidato a intendente de Capital en las próximas PASO, dijo en rueda de prensa: “No me gusta como ha quedado la Peatonal, ni el sistema de veredas, también hay que trabajar en el arbolado de la Capital”, apuntando a la gestión de Franco Aranda.

“La Capital tendría que ser el centro de la gestión por sobre los 18 departamentos y hoy no lo es. Hay muchos sanjuaninos y capitalinos que no les gusta la Peatonal y por eso hay que mejorarla”, sentenció instalando un nuevo capítulo de la polémica. 

Por otra parte y como ya se había adelantado en este medio, el Ministro se tomará una licencia en estos días para abocarse de lleno a la campaña electoral. En ese sentido, la duda era saber quién quedaría al frente de la cartera de gobierno, y uno de los nombres que sonaba era el de la Secretaria de Gobierno, Fabiola Aubone, pero finalmente quedó descartado cuando el funcionario admitió que “Aubone no quedaría al frente, el ministerio quedara a cargo de un Ministro que el gobernador designará en los próximos días”.

Por último, el precandidato cerró diciendo: “Me hubiera gustado una elección unificada, pero también me parece válido darle alternativas a la gente. Yo sería esa alternativa al proyecto”.

Otras Noticias