ELECCIONES 2019

Una histórica se le anima a la interna a Martín en Rivadavia con reclamos a Cambiemos

Delia Pappano salió con los tapones de punta. Dijo que el municipio no da a conocer los números de las cuentas públicas y calificó como una vergüenza el 7º lugar en las listas de proporcionales para la UCR.
lunes, 04 de febrero de 2019 · 22:28

Fue una bomba dentro del Frente Con Vos la presentación de Delia Pappano como precandidata a intendenta de Rivadavia. El 30 de enero la histórica dirigente del radicalismo presentó la lista en el partido Producción y Trabajo. En diálogo con Tiempo de San Juan, Pappano le pegó a Con Vos, definió como hipócrita el cambio del nombre y calificó como una vergüenza el séptimo lugar en las listas de proporcionales. 

Sobre Rivadavia, la radical dijo que en el municipio no muestran las cuentas públicas y tampoco tienen un plan de desarrollo económico y social. "Hay inauguraciones de luz, es un departamento en el que se está mejorando en tema de obras pero no hay un objetivo sobre cómo desarrollar el departamento sobre una faz de desarrollo genuino, no existe una red de contención social para las zonas más carenciadas", lanzó. 

Para Pappano el lugar que le dio el Frente Con Vos a la UCR en la lista de diputados proporcionales es un "destrato" y dijo que el cambio de nombre es hipócrita. "La UCR tanto en la Nación como en la Provincia actúa como un lacayo de un patrón de estancia. La UCR no es tenida en cuenta. No se pueden tirar 127 años de historia porque hay algunos que quieren tener un cargo cueste lo que cueste", finalizó. 

Más de

Comentarios