Mirá vos

Uno de los políticos del momento viene a la Fiesta del Sol

Uñac confirmó la participación en la noche final de uno de los dirigentes del PJ nacional más importantes del país. 
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 14:07

Será una foto que dará que hablar en el país la que se saquen Sergio Uñac con Roberto Lavagna este sábado, cuando el ex ministro de Economía y virtual candidato a presidente llegue para ser parte de la amplia gama de políticos que se espera en la noche central de la Fiesta Nacional del Sol. 

El sanjuanino confirmó hoy la presencia de Lavagna, de la que se viene hablando hace varios días y que genera todo tipo de lecturas dentro y fuera del PJ. El gobernador no especificó qué agenda compartirá con  el dirigente cercano al Frente Renovador que encabezaría una disertación en la provincia.

La Fiesta del Sol ha servido en esta y otras gestiones de vidriera política, por lo que no es raro que desembarquen el sábado otros popes nacionales, vidriera este año mejor ponderada a la luz de las elecciones en todo el país, y las presidenciales en las que el pocitano suena fuerte en tándem con Lavagna. Hoy Uñac, sin dar nombres, habló de la llegada de "gobernadores y senadores", y días atrás casi dio por sentada la presencia del salteño Juan Manuel Urtubey y no descartó la llegada de funcionarios del macrismo nacional.